martes, 10 de febrero de 2009

La pesadilla para celebrar la navidad (joder con las rimas!!)

A Billy y Lau, por hacernos reír hasta el llanto. No hay derecho!

Para el ocio y refreshment de memoria,
hilarante vis avis de los amigos,
me sudo el orto, el ojo y el ombligo,
bríos de brindis y días de gloria.

Qué Scorsese destilando escocés,
qué salmo al Kubrick de la cerveza,
¿Tarantino? modorra y pereza,
¿quién es Tim Burton? me pican los pies.

¿El Padrino? se me avinagra el vino,
¿Casa Blanca? la sangre se estanca,
¿Tiempos modernos? me ponen los cuernos,

¿Apocalypse now? me caigo de la'o
¿Citizen Kane*? que pena sin panes,
¿con Rivas y Soto? ¡quiero una foto!

*pronúnciese "cane"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Pelele!!!!
Gracioso y talentoso!!!!

Ojo que la peli pintada de la derecha sobra por derechos de imagen....

Jejejejejeje

Anónimo dijo...

Léase COBRA en lugar de sobre

Jeje

Rombonauta dijo...

Mae, conmovedor, lindo y que detalle. De repente recuerdo esa noche de sábado y lo bien que la pasamos viéndola y las copas - junto con las de la película - redundancia de alcohol. Gracias y me alegro que te agradara.

Anónimo dijo...

Raaul ya estaba un toque tapis... y no recuerda que la que quiere cobrar es la estrezada de la izquierda!!!.. jejejeje

Anónimo dijo...

¿Cuál de las dos?

Jejejejejeje

Pelele dijo...

pues me vale madre porque a ninguna de las dos le voy a pagar ni un peso. Demándenme!!! jeje