jueves, 19 de marzo de 2009

Alfileres


Soberbia del clavo

Ese clavo en la pared
piensa que si alguien lo sacara
se derrumbaría la casa entre crujidos.

Nosotros no estamos tan seguros
pero cambiamos rápido de tema
si el asunto surge en la conversación.


Patologías

Mi voz es algo que escucho

-muérdete la lengua
te digo-


Loneliness

A veces hablar del clima
es una manera de traer a la conversación
alguna calle de alguna ciudad
donde la nieve
es solo un presentimiento
nada más.


Mitología

Dicen los que estuvieron ahí
que después de que se cantó
La Odisea por primera vez
todo el silencio fue creado.


Self (Narciso especula sobre su reconocimiento)

Supongo que al dirigirme al espejo
del otro lado alguien revuelve habitaciones
buscando
con qué cara recibirme.

3 comentarios:

Jenaro dijo...

Me gustò mucho Mitologìa

Marga dijo...

Me encanto el último, el del espejo.
¡Muy bien!

Uno que mira dijo...

Pero como no es una carrera de caballos en la que haya que apostar por alguno, yo me quedo con todos, incluidas las imágenes.