lunes, 12 de octubre de 2009

Cursilerías tópicas para brindar y/o rezar


Los primeros amores de las putas,
el desconsuelo de los asesinos,
la halitosis de héroes anodinos,
el té de yerbabuena con cicuta,

los álbumes de fotos del suicida,
el día de pago del sepulturero,
el nido del pichón de mal agüero,
la bala que salió bala perdida,

el rencor de la madre de sus hijos,
el condón del taxista en la guantera,
la mulita con coca en alijos,

la iglesia, el campanario de frontera,
el sabio que miente en acertijos,
la mosca delirando en la sopera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Trabajos de este tipo, donde se funden la tradición y el lenguaje contemporáneo son los que realmente representan revoluciones.

Muy bien y gracias por compartir.

Saludos.

Jenaro dijo...

otro que está esperando por música!!!

Marga dijo...

Muy bueno... y sí, se le siente el ritmo.

raaul dijo...

Este es uno de tus trapitos de domingo, ponételo el sábado para la fiesta!

Uno que mira dijo...

padece de Sabina, como dirían ustedes.
Yo sólo diré que me gusta: como una mosca delirando en la sopera.

Pelele dijo...

Asterión: Gracias por pasar
Jenaro: dale pues!
Marga: Bueno verte por acá.
Raaul: Jajaja!
Regueyra: No me gusta que pongan mis palabras en mi boca (jejeje)A mí también ese es el verso que más me gusta, junto con el de la halitosis.