miércoles, 25 de mayo de 2011

Bone Chain T.W. (Canción de cuna)

"El osario" Picasso



Clac-clac claquean
mis hijos enfermos
hacen la ronda y cantan
donde hallan un muro
le lamen el musgo
hasta que brote la piedra
mis niños febriles
de muertes pequeñas
clac-clac claquean
y danzan heridos
pequeñitos y en fila
como un tren de niebla
o una colonia
de hormigas albinas
mis niños roídos
bone-chain claquean
como chupándole el calcio
a los buenos desiertos
a los bichitos del lodo
a las plumas del viento
clac-clac claquean
en una grieta del sueño
bone-chain claquean
y hacen la ronda y cantan
tras el silbido blanco
que los alegra
mis hijos enfermos
mi osario de niños
con los dientes violentos
y vacías las cuencas
como exigiéndole al cielo
que llueva y que llueva.

Abril-mayo 2011

1 comentario:

wílliam venegas segura dijo...

Hola, para avisarle que hay nueva reunión de blogueros. Usted debe entrar al blog de Hattori Hanzo, es:

http://sartencaliente.blogspot.com/

y apuntarse el día que usted prefiere (viernes 3 o viernes 10 de marzo)
y el lugar que usted prefiere (ahí verá las opciones)
Espero que vaya pronto y se apunte. Cada quien paga lo suyo.