miércoles, 29 de abril de 2009

Noticias marginales

Una fiebre de chanchos en la prensa
se resuelve en firma nariguda,
la quiniela es quién es la mas mensa:
Costa Rica en masa o Costa Rica en duda.

Muerto el prócer queda el estandarte,
tras dos Lázaros viene Kevin Casas,
buenos cristianos ¡quieran a su mártir!
el Noaltelece de youtube no pasa.

Rodolfo Cerdas clama en el desierto,
Su ojo ausculta en la sordera
y nosotros resucitando muertos.

Agotado el vip del solo de Solís,
Epsy Campbell va de telonera...
nos falta sarna, nos sobra pedigrí.

5 comentarios:

Raaul dijo...

Menudo título para el recuento de siniestros. Humorístico y con enlaces, toda una nueva rama...

Queja del visitante:
No me gusta que ya no podamos ver las "entradas viejas" de tu blog así, facilito... :P

C.A. Fallas dijo...

Si yo también creo que es una nueva rama, y lo del título me gusta mucho, total todas las pinches noticias son marginales!!!

Jenaro dijo...

jajaja!!! Está bien chistoso! Mae si, es más tuanis ver los post viejos

PS
¿Alguien se acuerda de aquél gringo loco que andaba por la U, más o menos, en los años 99 y 2000? Me refiero al que andaba con gorra y lentes negros y con anuncios diciendo que el Corn Flakes estaba envenenado y que se aproximaba una pandemia.

Pelele dijo...

"Vanidad de vanidades..."
Gracias muchachones y belleza, creo que de esto va a ir un poco ahora el blog.
(no sean vagos, las entradas viejas están a uno o dos clicks, lo más!)
Loveuall

Raaul dijo...

Deberías escuchar el clamor de tu pueblo Pelele, que te has montado muy cómodo en tu trono de host...
jejejejejeje

Gracias por lo de belleza, supongo que tendrás dudando a muchos de tu sexualidad... un beso, Raaul
jejejejeje solo para que crezca el mito