miércoles, 14 de mayo de 2008

TOM no espera


Luego escribiré algo sobre este vejete, que canta como los perros cuando le ladran a los extraños y pone el césped de los jardines de mi barrio de punta y a mi primer esposa a darle vueltas al anillo en su dedito.

Por lo pronto unos enlaces con el consabido ¿usted tuvo? donde podéis disfrutar de sus vídeos.

GOD'S AWAY ON BUSSINES



GOING OUT WEST (Cualquier parecido con Marito Mortadela es pura apreciación subjetiva de josefinos incautos)



COLD WATER

1 comentario:

Rombonauta dijo...

Creo que a la descripción de cómo suena yo le agregaría que su voz es como el sonido que hace mi estómago por la mañana luego de pasar de 5:00 p.m a 12:00 am en el 8 a punta de birra y tacos chinos. A veces pienso que así deben de hacer los osos polares cuando agonizan... simplemente sublime...